Tu imagen es única, cuídala

 “SOY UNA PERSONA PRECIOSA”

 “SOY UNA PERSONA PRECIOSA”

Hace unos días, en un post anterior, proponía el ejercicio de mirarse en el espejo. Da bastante pereza, lo sé, pero es súper  interesante para  re-descubrirte y reconocer rincones de tu cuerpo que de una manera misteriosa pasan desapercibidos.  Partes que son muy bonitas y tienen su encanto y, no disimules, seguro que te lo han dicho más de una vez.

“Soy una persona preciosa”

Suena raro hablar así de ti misma ¿verdad?, cualquiera diría que es egocéntrico y hasta un poquito pedante.  No estamos acostumbradas a echarnos piropos y, es más, cuando alguien  dice cosas bonitas sobre tu aspecto o tu forma de ser, normalmente te quedas parada y no sabes bien qué decir. O le quitas importancia.

– Estás muy guapa hoy, ¿qué te has hecho?

– Te veo diferente,¿es el cabello? ¡Te queda muy bien!

Ahí se presenta una gran oportunidad para empezar a cambiar la relación que tengo con mi imagen personal:

¡Acepto y disfruto el piropo!

Miro a la persona a los ojos (es importante para que haya conexión) y, sinceramente, le digo con una sonrisa en los labios:

¡MUCHAS GRACIAS!

Es un acto de gratitud, de sinceridad, de amor,  que me hace sentir bien. No lo creas, pruébalo y a ver qué pasa… Igual al principio cuesta, es normal, es algo nuevo, pero con la práctica te aseguro que lo acabas dominando y es una sensación muy agradable .

Más efectivo y sanador es cuando me lo digo a mí misma. Cuando me hablo y reflexiono sobre mi cuerpo de manera positiva y también cuando me reconozco y afirmo en todas las cualidades   poderosas de mi personalidad.

Y, resulta que, como los cumplidos son gratis , puedo recurrir a ellos cuando me apetezca: ¡Somos ricas! Hablarte con amor y reconocer tus virtudes, es el primer paso para establecer una relación de amor contigo misma.

Así que te propongo el segundo reto de

“PORQUE QUIERO, PUEDO Y ME APETECE HACERLO”:

ÉCHATE PIROPOS 

La cuestión es valorarse y alegrarse el día:

“Soy una persona preciosa”

“Me encantan mis ojos”

“Soy amable “

“Tengo una sonrisa encantadora”

“Mis piernas son de escándalo”

“Mi voz es dulce”

Cada una sabe dónde está su fuerte…

Elige un momento cada día para encontrarte contigo misma y soltar todos los piropos que sabes que te mereces, desde el corazón, nadie te escucha, estás sola, en la mejor compañía.

¡Y regala piropos también! Sienta bien recibirlos, y darlos… es maravilloso.

¿Quieres sentirte mejor con tu imagen personal? Empieza por valorar tu cuerpo y tus maravillosas cualidades. Las tienes y lo sabes.

Un beso y nos vemos muy pronto. Muchas gracias por la compañía.

LES TIES FIGUES, con amor.

“El amor propio te sana el alma” M.J.Flaque.

disfruta tu imagen, asesoría de imagen, imagen personal, slow fashion, loveyourself, made in Spain, servicios de asesoría de imagen, conecta con tu esencia, descubre tu potencial, decide sobre tu imagen, lestiesfigues,

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *